Efectos de la Arnold Iron Mass.
- Acelera la recuperación después del entrenamiento.
- Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.
- Proporciona proteínas de alta calidad para mantener la musculatura y la salud.
- Incrementa la fuerza y la potencia muscular.
- Facilita la ingesta de grandes cantidades de energía para facilitar el seguimiento de una dieta hiperproteica.
La ciencia de la innovacion muscular Arnold Iron Mass.
Arnold Iron Mass proporciona altas cantidades de energía en cantidades de producto más moderadas, para que seguir una dieta hipercalórica no se convierta en un suplicio. Esto lo hace posible a la utilización de ácidos grasos MCT´s que además sirven de sustrato para la producción de hormonas anabólicas. A pesar de contener hasta 20 gramos de grasas por dosis, de estas solo 1 gramo corresponden a grasas saturadas y otro gramo a grasas trans, el resto son grasas saludables como los ácidos grasos esenciales o los ácidos grasos de cadena media (MCT´s). Estos ácidos grasos se digieren más rápida y fácilmente, no se incorporan a las lipoproteínas y proporcionan energía rápida.
Arnold Iron Mass proporciona hasta 40 gramos de proteína procedentes de proteína de carne hidrolizada y lactoferrina. El proceso para obtener estas proteínas mantiene más péptidos bioactivos y factores de crecimiento para ayudarte a crecer más y en menos tiempo.
Los carbohidratos utilizados son almidones, carbohidratos complejos para poder consumirlos en cualquier momento del día y favorecer la ingesta de energía que necesitas para mantener tu masa muscular y potenciar su desarrollo.
Para finalizar, Arnold Iron Mass proporciona creatina, el suplemento más reconocido y estudiado en la mejora del rendimiento deportivo; ha sido enriquecido con BCAAs en forma nitrato y con ribosa. También se han añadido enzimas digestivas, inulina y fructo-oligosacaridos para cuidar el sistema digestivo.